Gracia y Verdad Radio y Tv

Netflix enfrenta juicio penal por «lascivia con menores de edad» con la película Cuties

Continua la polémica por la película de Netflix “Cuties”, pues ahora la empresa está enfrentando un proceso penal por “usar a menores en actos lascivos”.

Dicho proceso penal está promovido por un jurado de Texas, el cual contó con una gran cantidad de personas para acusar a la plataforma de “promover material audiovisual lascivo” teniendo como protagonistas a varias menores de edad.

La acusación se presentó el 23 de Septiembre en el condado Tyler por parte del representante político de Texas, Matt Schaefer, quien dio los detalles del documento.

En el escrito se denuncia que la plataforma exhibió y distribuyó “material lascivo de los genitales de un chico menor de 18 años parcialmente vestido», asimismo promovió el interés lascivo del sexo en niños.

Agregando que el largometraje “no tiene ningún valor literario, político, artístico o científico expresado de manera seria”.

Por su parte, Netflix apoya completamente el film y rechaza la acusación diciendo que “los cargos no tienen fundamento”, pues “Cuties es un comentario social contra la sexualización de los niños pequeños”.

“Apoyamos la película”, expresaron.

Recordando sus antecedentes, “Cuties” ha sido polémica antes de su estreno por su contenido altamente sexual que involucra a niñas de 11 años realizando bailes sensuales y distintas escenas que no aportan ningún tipo de educación o valores a la sociedad actual y más aún a los jóvenes.

La pieza se le conoce como “promotora de la pedofilia y sexualización de menores”; sus protagonistas hicieron privadas todas sus redes sociales debido a la polémica que las envuelve.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 996 792 506 / 942 092 634

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.rtvgraciayverdad.com

Web Diseñada por: