Gracia y Verdad Radio y Tv

“Yo siempre voy a adorarte”: Ozuna cantó en los Billboard una canción dedicada a Dios

El cantante puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, dejó al público de los Premios Billboard boquiabiertos por su interpretación “Gracias”.

Con un estilo acústico, entre luces y vestido de color blanco, el interprete cantó “Diosito te doy gracias, me has bendecido con tu gracia, has sido luz en mis desgracias”.

Mientras el público lo vitoreaba, el puertorriqueño continúo cantando “Yo aquí estoy con un propósito y a eso tú me enviaste. Y aunque el mundo vaya en contra yo siempre voy a adorarte. Perdóname por yo pecarte, gracias por darme el arte”.

Al final de su interpretación, subieron al escenario los hijos del cantante, también, vestidos de blanco y eso hizo que el público vitoreaba aún más fuerte. Ozuna los abrazó mientras seguía dándole gracias a Dios.

NOTA DEL EDITOR: Al informar sobre los pasos que las personas de alto perfil pueden estar tomando para buscar a Dios o comenzar una relación con Él, Mundo Cristiano no respalda el comportamiento pasado o actual que puede no alinearse con la Palabra de Dios. A medida que informamos desarrollos positivos en los viajes espirituales de las celebridades, alentamos a nuestros lectores a orar por todos, para que el fruto de Dios crezca en todas nuestras vidas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 996 792 506 / 942 092 634

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.rtvgraciayverdad.com

Web Diseñada por: